BloomHouse para Cultivadores

“Un hombre sabio una vez me dijo que si una cosa es cierta, es que siempre habrán productores y consumidores, el negocio que sucede entre ellos siempre está en juego y en constante cambio.  La internet, las tarjetas de crédito, teléfonos inteligentes y los envíos de un día para otro iniciaron
un fuego que continúa ardiendo encendido en la incertidumbre.”
                                                                                   ~ Willie Armellini, Octubre 12, 2017

Bloomhouse-flower-locker-2.jpg

BloomHouse es un nuevo modelo de negocio revolucionario que permite a los cultivadores jugar un papel más activo en la industria global de flores. Al crear un nuevo canal de ventas, escalable y completamente automatizado para cultivadores, usted puede ahora capturar más margen de ganacia dentro del mercado para flores. Los cultivadores han perdido ahora, en muchos casos, el control de cuándo y dónde se vende su producto – y por cuánto dinero. En algunos casos, se les ha regulado con un proveedor de productos que es fácilmente reemplazado de acuerdo a los caprichos de los compradores masivos del mercado. Hemos desarrollado BloomHouse como una manera para que los cultivadores participen financieramente en el valor agregado de la cadena, a medida que las flores avanzan hacia el consumidor.

Para cultivadores que quieran controlar sus propias flores a través de la cadena de valor agregado y obtener el precio más alto por sus productos – mientras que al mismo tiempo tengan una salida para las flores sin vender - BloomHouse es la solución perfecta para esa meta de negocios. Hacemos que sea lo más fácil posible expandir sus ventas inmediatamente, proporcionándole todos los servicios de soporte necesarios, sin necesidad de agregar personal adicional por su parte. En algunos casos, sus camiones ya tienen rutas a través de las ciudades que usted podría elegir para ubicar un BloomHouse. Con algunas cuentas de clientes masivos de mercado, podría tener sentido proveerles un BloomHouse en cada una de sus ubicaciones para ayudar a expandir las ventas actuales. Las opciones son realmente infinitas y rápidamente escalables dentro de 90 días o menos.

Tampoco hay dudas en que el índice de consumo de flores per cápita en Norte América se incrementará mucho más a medida que los consumidores puedan comprar flores más frescas más rápido (24/7) a través de teléfonos inteligentes y tablets en los próximos años.

Bloomhouse-flower-kiosk-6.jpg

¿Por qué BloomHouse?

CAPTURE MÁS MARGEN

Ayudamos a que los cultivadores obtengan un mejor precio por cada cosecha. BloomHouse es una nueva manera de liberarse de los “precios de mercancía” para sus flores. Esto se traduce en más ganancias por el mismo producto, lo que cambia completamente el paradigma al que han estado atados los cultivadores históricamente. En promedio, los cultivadores reciben tan sólo el 5 por ciento del precio de venta de las flores. Una rosa que cuesta 20 centavos de dólar en el cultivo se vende a $4 dólares en el mercado de Estados Unidos. ¿Qué tal si usted pudiera mover esa cifra hasta el 7 o 10 por ciento? ¿Cuánto más significaría esto en los balances de ganancias de cada cosecha? Los vendedores tienen el margen más alto de ganancia en la cadena de ventas de las flores – muchas veces 70 por ciento o más, mientras que los cultivadores tienen uno de los márgenes más bajos de ganancia.

INCREMENTAR EL FLUJO DE EFECTIVO

Los cultivadores pueden recibir pagos diariamente a medida que se vayan dando las ventas a los consumidores. Ya no es necesario esperar por 60 o 90 días. Esto mejora mucho el flujo de caja de su operación, lo cual ayuda de muchas maneras. Los fondos también son depositados en el país donde ocurre la venta.

PRODUCCIÓN MÁS EFICIENTE

Ahora usted puede determinar qué flores quiere cultivar y qué quiere vender, a diferencia de tener un comprador masivo de mercado que decida estos puntos. Usted puede cultivar y vender lo que le convenga a usted y su operación de cultivo – no al revés.

REDUCIR SOBRANTES

No es un secreto que el 5-10% o más de todo el producto cultivado queda en el campo, cortado, cortado pero sin empaquetar o empaquetado sin vender. Esto es un tremendo desperdicio de inventario perecedero para cualquier operación. Ahora usted puede tomar sus sobrantes de producción y venderlos a precio completo de mercado mientras hace que su producción sea mucho más eficiente. Usar este nuevo modelo de negocio BloomHouse garantiza que las flores que normalmente habrían sido tiradas a la basura no solo serán vendidas, sino a un margen de ganancia mucho mayor.

RÁPIDAMENTE ESCALABLE

Dentro de 60-90 días usted puede tener su nueva BloomHouse construida, enviada (al país de su elección) e instalada. Entonces podrá comenzar a generar ventas directas en cualquier parte del mundo en la moneda de ese mercado específico.

Bloomhouse-flower-locker-1.jpg

DIVERSIFICA SUS VENTAS

Ya no tiene que estar atado a unos pocos importadores o compradores masivos del mercado. Esta es una gran manera de ingresar a nuevos mercados o países sin conflictos en el canal de ventas. SIN GASTO DE CAPITAL Proveemos financiación completa a través de crédito aprobado con The Federal Florist Credit Union para todas las compañías de Norte América. En muchos países, una BloomHouse puede arrendarse o financiarse como equipamiento, de acuerdo a las regulaciones locales de impuestos.

CALIFICA PARA VISA EB-5

Para los compradores de BloomHouse (no basados en China), una inversión en varios BloomHouses califica para una visa de Estados Unidos EB-5 desde la mayoría de países. Esta  es una manera sencilla y económica de calificar para una “green card” para usted y su familia dentro de dos años.

Beneficios BloomHouse:

  • Un nuevo canal de ventas para mover producto sin vender o sin cortar que se vaya a desechar
  • Más control sobre el precio final al vender directamente a los consumidores
  • El cultivador elije qué productos van al BloomHouse cada día
  • Expande su marca directamente con consumidores para percibir el margen más grande de ganancias
  • Financiación disponible a través de uniones de crédito reconocidas para compañías de los Estados Unidos
  • Funciones Walk-up, cash-and-carry y capacidad autoservicio con tarjetas de crédito
  • Puede expandirse a una instalación atendida para días festivos especiales
  • Servicio de monitoreo de seguridad remoto 24/7
  • Opciones de servicios cooperativos de entrega integrados (Uber, Lyft, Deliv, etc.)

Características de BloomHouse:

  • Control del Inventario en tiempo real sobre cada producto ubicado para la venta
  • Página Web de comercio electrónico y aplicaciones móviles proporcionadas para ventas directas al consumidor
  • Se puede vender tanto productos perecederos como no perecederos
  • Se pueden vender regalos especiales además de flores
  • Control de temperatura completo para cada casillero
  • Se puede vender al consumidor y a negocios en la misma unidad
  • Se pueden vender cajas de cultivo, juegos “Hágalo usted mismo” para fiestas y bodas
  • Cash-and-carry, y capacidad de autoservicio con tarjetas de crédito
  • Sistema completo de monitoreo remoto